miércoles, 17 de agosto de 2022

OPORTUNIDADES

Por muchos avatares que pasemos en esta vida, tenemos muchísimas oportunidades para remontar cosas tristes y fuertes, desdichas, enfermedades etcétera...y ha hay un refrán que dice "No hay mal que cien años dure" Y es cierto. Tener una vida tranquila depende de uno mismo, pero no somos culpables de malas actuaciones de otros. He decidido perdonar muchas cosas y ayudar de alguna manera  a la gente que realmente lo necesita. Y Cullera es la playa en la que desconecto perfectamente del os agobios de la ciudad, con su polución, ruidos y demás. Soy muna mujer muy normal en mi manera de vivir y sñi, hay otro refrán que me gusta ·"haz bien y no mires a quien", creoque he tenido unos años de mala suerte pero que he aprendido a levantarme y luchar mucho. pero el pasado es pasado.Aahora mismo estoy a punto   
 de navegar por internet que es una cosa que me encanta, perderme, bucear, escribir , participar en sorteos...en fin...no sé aburrirme, y creo que es una gran cosa para mí el tener la familia que tengo, y sobre todo el padrazo que tengo. Por lo demás nada, espero que haya paz pronto en Ucrania, y en otra zonas de conflicto, pan para los pobres y que dejemos de juzgarnos los unos a los otros, más felices viviríamos. No digo que no haya salseo, de vez en cuando bien, pero lo justo, os dejo, me voy a perder en mis cosas....besitosssssss y en especial a los jóvenes de ahora deciros que aprovechéis siempre las oportunidades que os brinda la vida pero siempre con cabeza y con corazón. Besitossssss...
Mónica Rubio Ochoa
17-agosto-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario