lunes, 29 de agosto de 2022

LEER

me gusta leer desde que er amuy pequeña. Y los libros que me decían que eran para mayores, los leía a escondidas. Me gusto siempre la lectura. Creo que los niños de ahora con tanta maquineta se lo están perdiendo. Yo invitaría a sus padres, que ya se que no es fácil, a que lo intentaran. leer es vivir, es sentir lo que sienten los personajes, nos identificamos con unos o con otros. Y las revistas también las considero lectura...incluso las del corazón aunque sólo sea para entreternernos con la vida de los famosos. Me estoy leyendo una revista sobre Monet que me está gustando mucho. Hay tanta cultura a nuestro alcance y hay gente que no lee nada. Me pasé a la escritura casi sin pensarlo. Por circunstancias personales para sacar de mí todo lo que llevaba dentro: amor, desamor, orden, desorden, caos, pensamientos que estaban un poco inconexos hasta que manejé todo lo quería escribir. Es difícil abrirse camino, pero, ñeste mi blanco blog en el que me he desahogado sacando todo lo que llevaba dentro de mí, con la escritura, me he sentido después de muchas cosas perfectamente comprendida y con un razonamiento lógico, está mal que lo diga pero lo voy a decir,  muy bueno. Yo en los últimos años y vivendo lo que me he encontrado tendría para hablar sobre muchas cosas. Pero bueno, yo era tan cortada que pasaba desapercibida, sigo siendo tímida pero el trabajar me dio mucha soltura. Y no sé si lo he dicho alguna vez, me gusta la filosofía, te ayuda a pensar, a abrir tu mente. Y todo lo compagino con el catolicismo: Dios me da paz, los padres que escuchan las confesiones, que ayudan a los más necesitados,que hablan de valores, y que pena que entre los más jóvenes se estéperdiendo todo eso. Una pena. besitos a todos, muaccccccsssssssssss y en especial a mi madre, que me dio una lección de vida con su esclerosis múltiple, con tantos años en silla de ruedas. Y nada más por hoy, y recordar no sólo se ha de ver la tele, que también hace su papel con los informativos, concursos y programas de corazón. Yo ya lo he perdonado todo a todo el mundo. Me siento mejor siendo como soy, Y no guardo prisioneros en mi vida. Me gusta ser buena persona, aunque podría ponerme borde y no serlo, porque no es cristiano, no vale la pena guardar daño por mucho que te lo hayan hecho. Soy una mujer adulta, mucho...besitosssssssssss

oy os he metido mucho rollo,lo sé, ja,ja,ja...no me lo tengáis en cuentra. Prefiero no filtrar, soy más yo. Os dejo que voy a vivir:

Mónica Rubio Ochoa

29-agoso-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario