jueves, 4 de agosto de 2022

MÁS

 Hay que pensar más y mejor. Por muchos problemas que tengas bien sean de salud o no, nunca se debe tirar la toalla. Me gusta pensar que todo será mejor en el futuro porqué me rebelé contra mi pasado y he aprendido a ver lo bonito de la vida en el presente. Y bueno, aunque a veces me encuentre sola no lo soy menos que gente, a veces la soledad te hace ver las cosas con más perspectiva, y hace acercarte más a la gente de una manera confiada y tranquila.Y bueno, me río mas ahora, veo casi todo de mil colores, quiero decir, que, aunque mi vida nunca fue fácil he sabido enfrentarme a mis fantasmas interiores y  a ignorar muchos comentarios que escuché y escucho sobre mi ersona. pero nada, hoy es otro día para celebrar, y yo me encuenro siendo tan sensata y prudente como siempre. Besitossssss😍😍😍😍😇😇😇😇💪💪💪💪💗

Mónica Rubio Ochoa

04-julio-2022

Por el fin de la Guerra en Ucrania y contra todo tipo  de violencia incluso la verbal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario