martes, 2 de agosto de 2022

APRENDER

Se aprende de todo, de los malos y de los buenos momentos, yo prefiero quedarme con los recuerdos buenos que guardo en mi mente, en mi alma y en mi corazón. Estoy bien. Estoy muy bien, he sacado la garra y el coraje cuando todo me venía torcido, pero una vez ya perfecta me he dado cuenta de que hay muchísima gente muy buena y que los malos de sentimientos son un pequeño grupúsculo a los que ignorar. Por lo demás, que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y que felicidad personal siento. Y vosotros, lectores varios, ¿Cómo estáis? Hoy no quiero enrollarme, es verdad que he dormido regulín, pero no he dejado de caminar y darme un paseo, Besitos a tdooossssssssssssssss: me voy a hacer cosillas.
Mónica Rubio ochoa
02-agosto-2022
Paz para Ucrania y condeno todo tio de violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario