miércoles, 10 de agosto de 2022

NO PUEDO PEDIR MÁS

 No puedo pedir más, me encuentromuy bien, estoy en una muy buena playa, tranquila  en compañía de los míos. Escucho buena música, veo proramas entretenidos y escucho la radio. Y nada, salgo a dar paseitos, ahora más cortos por el calorazo que está haciendo. Me siento estupendamente, en especial cuando duermo bien como los últimos días. No me siento ni más ni menos que otras personas, de verdad, lo digo de corazón. Y ¿qué más? me gustan los retos intelectuales, lo he dicho alguna vez, y hay películas violentas como "Infiltrados" Y "Trafic" que me fliparon. Pienso que las mujeres valemos tanto como los hombres, lo pensaba antes de que se hablara de feminismo, siempre me educaron así. Soy muy imaginativa, eso me lleva a ser muy creativa, y nada, en Cullera me voy adaptando a todo. Me cuesta relacionarme con alguna gente, aunque cada vez menos. Pienso que la lectura y el estudio sin dos cosas muy importantes pues se expande tu mente y todo fluye mejor en tu vida. Me conformo con mi vida mejorada de ahora. Intento se positiva en todo lo que emprendo,  e intento ser mejor persona cada día. Hay que ser generoso y agrdecidos.Por hoy nada más, besos a mis visitantes guapos y guapas...y ¡¡¡¡¡Alejandro Sanz forever!!!! (Y Amaral, Luz, Rosario, Lolita, La Jurado, La Pantoja, María Jiménez, Los Secretos, Pablo López, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Bisbal, Rosa, Bustamante, Edurne, Mónica Naranjo, Malú; Dani Martín, Juanes, ...y muchísimos más...) Hasta mañana...kisessssssss

Mónica Rubio

10-agosto-2022

Paz para Ucrania, ayudemos a los que tienen menos, y agradezcamos el estar bien cada día. Os dejo, tengo que vivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario