lunes, 15 de agosto de 2022

NO SE

 La verdad, no sé lo que quiero qunque siempre supe a quien quiero. Pero una cosa es lo que tu deeas y otra lo que recibes. Lo que sí sé es que tengo unas ansias de vida que hacen que cada día me encuentre más dichosa. Yo no tengo miedo, tengo otras cosas, pero miedo no. Es verdad que soy un nervio puro, pero he preferido sacar de mí lo que llevaba dentro...¿Y qué llevaba? Tenía muchas cosas que he cambiado no para caer mejor sino para vivir más tranquila en mi interior. Y lo voy consiguiendo poco a poco. Pero no se acaba el mundo, y aunque siga soñando despiertas tengo mis pies muy agarrados al suelo. Y cada vez pienso mejor, es raro, pero es así, creo que se puede educar el pensamiento, tengo esta sensación. Pese a que la vida acaba teniendo siempre un sabor agridulce, yo me quedo con las pinceladas de fantasía y realidad que habitan en mí. Os dejo ya...me alegro de que ganara el partido el Valencia cf contra el Girona. Y algo sobre futbol: hay que tener la mentalidad Ronaldo mirándose al espejo diciendo "Soy el más guapo, soy el mejor", Amunnnnnnnnnnnnnnnnt VCF.

Paza para Ucrania y otros países en conflicto

Gracias  por escucharme, besitosssssss:

Mónica Rubio Ochoa

15-08-2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario