domingo, 14 de agosto de 2022

SER SOCIAL

 Los humanos somos seres sociales, necesiamos los unos de  los otros, en los buenos y malos momentos casisiempre tenemos un hombro en que llorar. Sin embargo, en mi caso yo necesito mi parcela, si hay alguien algún día a mi vera será algo pensado y repensado. Cuestión de edad.  Aprendamos a hacer el bien el uno al otro, a regalar amor y no odio ni menosprecio, yo lo siento así. Se ha de ser muy bueno en esta vida, seas de la creencia que seas, y bueno yo hoy he tenido familia. Y bien, hoy no tengo ganas de enrollarme mucho más, ojalá pare este calorazo estamos ahora aquí en Cullereta a 39grados. Una sartén. Besitos a todosssss en especial no a la Guerra en Ucrania y en los demás países con conflictos bélicos, no a la murmuración. Sí a la humildad, a la honestidad, a la claridad, y al amor cuando es verdadero.

Mónica Rubio ochoa😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

14-agosto-2022

Lo del Medusa me ha tocado mucho, en especial mi pésame a la familia del chaval fallecido y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario