viernes, 19 de agosto de 2022

FUERA MIEDOS!!!

 Fuera miedos aunque no podamos borrar malas experiencias del pasado. me siento bien, muy bien...aunque me acuerde de muchas cosas que a lo largo de mi vida fue erosianando mi ser. Pero, bueno, sigo a trancas y barrancas, me gusta como me encuentro ahora, cansada por muchas cosas y feliz por la dicha que llena mi corazón. Soy unabuena mujer a la que casi nunca me dejaron expresarme...me refiero a fuera de mi familia. Pero me encuentro deliciosamente tranquila intentando hacer ver que también tengo sentimientos, muchos, soy una románica sentimental. Y bueno, he cambiado mucho en cuanto a mi propia timidez, intento comerme la verguenza,  y demostrar que valgo mucho. Tuve la suerte de tener un padrazo, con sus defectos y virtudes, que cuida de su familia, que la cuidó siempre y es por eso, por todo el amor que me inculcó que tengo que hacer lo mismo con él como buenamente pueda. Y no, el amor no ha llegado a mi vida, no por nada, sino porque creo que he vicvido una "no historia" a destiempo. No sé cómo explicarlo. Vine a descansar, a descansar de verdad, y bueno, poco  a poco. besitossssssss muacccs:

Mónica Rubio ochoa

19-agosto-2022

Paz para Ucrania y demás conflictos bélicos y pan para todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario