sábado, 6 de agosto de 2022

CON FUERZA

 Hay que sentir la vida con fuerza, inspirar con la tranquilidad que se tiene y sentir que siempre  se puede. Nunca tirar la toalla. Siempre que la tristeza m ha abatido, allí estaban mis padres, unos buenos padres, que me enseñaron muy bien. Se vive con coraje , se siente con corazón, se aprende a tender puentes a los que más lo necesitan. Mi vida ha sido ese contraste tráspiés ¿Lo bueno? Me rodee de buena gente en mi juventud, me rodee de amistades, muchas de las cuales duran en el tiempo. Me rodee cuando  trabajé de buenas compañeras de trabajo, me rodee de buenas compañeras de gimnasio. Tuve el padre perfeco, y bueno, lo sigo teniendo. Hay que aprender a ponerse en la piel del otro, aprender a empatizar, ser resiliente y saber que detrás de cada persona hay una historia, quiero creer que se olvidan los malos presagios, ypienso que con buenas amistades todo es más fácil. Nada más, por ahora todo Ok. Besos desde mi vida:

Mónica Rubio Ochoa

6-agosto-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario