martes, 9 de agosto de 2022

SER CONSTANTE

 Tanto para estudiar, trabajar, o vivir en general has de ser constante, Yo aplico miles de reglas sencillas a mi pensamiento para darme cuenta hasta cuanto he superado siendo constante. Me gusta la vida, me encanta la vida, quizá era por vivir tranquila por lo que luchaba y voileau, vida tranquila es la que llevo ahora, gracias a muchísimas ayudas.  Es verdad que me encuentro muy bien. Digamos que intento ser justa y a veces sólo encuentro la injusticia en los de fuera, pero en mi casa no, mi casa es para gente de buena pasta con los que conversar y ser buenos, pues  si de algo no dudo en presumir es de familia y de coraje, ¿Qué coraje? El llevar mi crucecita a cuestas que con ayuda del Cielo cada vez la siento más ligera. Como siempre, te pido Señor por la paz en Ucrania y por acabar con todo tipo de violencia incluída la verbal. Y un recuerdo para la gran Olivia Newton John, recuerdo perfectamente que "grease" la vi en un cine de verano y siempre que la han repuesto en la tv la he visto, se ha ido un poco joven,  en fin , descansa en paz...

Mónica Rubio Ochoa

9-agosto-2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario