domingo, 21 de agosto de 2022

HE SUPERADO

tantas cosas qu ahora casi me salen solas. He superado el pensar que no podía y he hecho lo posible para pasar desapercibida, siendo uno más en esta sinrazón de mundo, aportando mi granito de arena como he podido y sabido. No, no soy una heroína, ni tan siquiera de cómic, sólo soy una mujer que lidia con sus fantasmas cada día desde que sale el sol hasta el ocaso. Pero sí, me siento mejor, me siento como si la vida me sonriera de nuevo y se lo agradezco a Dios y a los míos. Si ha quedado alguno con ganas de saber a que me enfrento, tendría que remontarse a mi niñez y adolescencia. Pero también he aprendido a poner límites en el otro, en cualquier persona, tú no entras en mi parcela de confort ni yoen la tuya. En cuanto al amor, ya me pronuncié y no fui correspondida. Y claro que duele, en especial si soy una mujer tan romántica. Y nada más por hoy, os dejo guapísimos y guapísimas que me leeís...besitosss muaccccccs
Mónica Rubio Ochoa
21-agosto-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario