viernes, 12 de agosto de 2022

CALORRRRRRRRRRRRR

 Que vengan algunas lluvias por favor!!! Por lo demás, m sigo despertando de buen humor, intentando que nade se sienta ofendido, cuidando mucho mis palabras, y sintiéndome más segura y libre. Me encuentro con ganas de reírme, y de hecho lo hago. Cosas que sentía como amenazas las he transformado en ser delicada y educada con todo el mundo,  he madurado muchísimo, me he dado cuenta de lo que es importante y lo que no. Sigo teniendo los mismos problemas pero mis vivencias son más auténticas. Mi autoestima va como la seda, me siento bien, aunque es cierto que me cuesta salir de mi zona de confort. Sigo siendo una mujer muy creativa, dándome cuenta de que no puedo ser amiga de todo el mundo ni caer bien a todo el mundo. He pasado de burlada a burladora....¡qué me gustan unas risas! Y bueno estoy verdaderamente motivada por mi propio día a día, sigo teniendo el palique que tenía pero ahora lo utilizo mejor y con las personas que verdaderamente me quieren: mi familia. Soy de humor irónico, y ¡qué carallo! Me siento muy feliz después de mucho tiempo hundida por cosas que ni me iban ni me venía. Cómo dice Andres Calamaro ¡¡¡¡brindo por las mujeres que derrochan simpatía!!! Voileau, como ¡yo!

Paz para Ucrania y condena a todos los actos de violencia.

Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario