jueves, 18 de agosto de 2022

LA VIDA

 yo la vivo con paz y tranquilidad, y os aseguro, me ha costado mucho. Pero he sacado mi vena de  positivismo  y visto como va el mundo, mejor tomárselo así. Por cierto, siempre me encantó "Mafalda" de Quino, creo que los niños de ahora deberían leerla. Es insuperable. Por lo demás, sigo en el precioso Mediterráneo, en esta Cullera  amores. Creo que es mi verdadero hogar, junto con la Valencia de mis amores. 

Quiero hablar sobre la información en radios y televisión, lo sigo todo, aunque hay cosas que me niego a ver porqué rompen mis esquemas,pero son las menos.

Y nada más por hoy, sólo deciros que soy unaluchadora y con eso me quedo. Anithing else. Besitosss, muacsssssssssss a todoooooooooooooosssssssssssss, estoy mejor, muchísimo mejor y conganas de vivir la vida sin agobios y sin agobiar, sin tonterías, sin maldad, sin tirar la toalla, y si  alguién se ha puesto alguna vez contramí o me han hecho mofas os aseguro una cosa: ...no me conocían.


Mónica Rubio Ochoa

18-agosto-2022

paz para Ucrania y demás lugares con conflictos bélicos y pan para todo el mundo

Felicidades a la pinguina!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario