martes, 30 de agosto de 2022

BONITA

 Veo la vida bonita. Descanso bastante bien, necesito que mi vida pare un poco, no quiero decir que tire la toalla, no la tiraré nunca en cosas importantes.Me he dado cuenta de que la vida nos opone a todos a prueba, que todos tenemos malas rachas y que yo no soy menos ni más que nadie. Soy o lo intento hacer el bien, y cada vez tengo mejor mis pensamientos, que son valiosos comolos de cualquiera. Eso sí, tengo muco palique, puedo defender algo a ultranza y darme cuenta de que lo he hecho bien, es un decir. No sé, estoy contentísima, coon ganas de empezar Septiembre y que la playita sea más tranquila que entes. Y bueno...he madurado muchísimo, y he comenzado a creer en mí y a hablar con serenidad de cualquier cosa con conocidos y con las personas con quien interactuo cada día. Hay que ver la vida bonita, y ahora que todo está como está hagamos un esfuerzo común para defendre la querida España como lo merece. Besitosss gaupos y guapas que me leéis,

Mónica Rubio Ochoa

30-agosto-2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario