jueves, 25 de agosto de 2022

CON CARIÑO

 Me gusta recordar mi pasado con cariño, mi corta juventud, mi grupo de amigas de entonces, algunas de las cuales aún hoy las mantengo como amigas. Le doy a la amistad mucho valor, una buena amistad hay que cuidarla y no perderla.  Y bueno recuerdo mucho mi infancia...¿Y sabéis elporqué de todo eso? porqué ya hace tiempo que soy una mujer mayor y casi nadie sa ha dado cuenta. Pero me tomo la vida con mucho humor, y me ofenden cosas que antes ni las pensaba, eso es, sencillamente porqué soy sensible. No me gusta malmeter ni juzgar pero se ponerme en mi sitio de manera firme para de cir por ejemplo que "Por ahí no". También necesitaba parar en mi vida, necesitaba aprender a analizarme, y os va a parecer tonto, pero hay problemas que los arreglo en sueños. Veo la tele, me gusta según que cosas, hay noticias para las que no tengo tragaderas y las he de quitar, en general las que hablan de cualquier tipo de violencia. No puedo. Además padezco de vértigo y de muchísimas cosas más que ¿para qué narrarlas? Pero en mi corazón se a inscrtito la palabra valentía, y hago esfuerzos muchas veces para parecer en calma aunque haya veces en las que no lo estoy. Y además, tengo que decir que soy de las que lesgusta conseguir las cosas con mi esfuerzo y a la que no le han regalado nada en la vida, que me ha tocado una realidad afilada difícil de sobrellevar, Pero de momento, ahora, aquí, en este instante viendo el Mar mediterráneo sólo me salen dos palabras: estoy feliz.

Mónica Rubio Ochoa

25-agosto-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario