miércoles, 24 de agosto de 2022

ME SOBREPONGO

Me sobrepongo a muchas cosas, y acepto muchas otras. Pero las burlas y las mofas han hecho mella en mi corazón, que como diría Sabina esta maltrecho y ajado por derribo. Creí que conseguiría algo, y solo estuve muy mal. Pero ya veo la vida como antes nunca, me emocionan las cosas con que me encuentro en mi vida y las historias que aparecen en los telediarios, sé que soy una llorona, pero hay veecs que las lágrimas han de caer muy fuerte para poder después sobreponerse. Creí en una historia de amor hecha a mi medida. Creí en la buena gente, y he acabado muy confundida. Es verdad ue soy una mujer de fe, y es quizá en eso donde más me apoyo. Rezo hasta por gente atea que me piden que rece por este u otro familiar. A mi me funciona. Veréis, me he convertido en una mujer, que intenta hacer las cosas bien. pero no me pidáis que me calle, porqué he estado callada mucho tiempo. Y bueno tengo mucho sentido del humor y soy buena o al menos lo pretendo e intento no ser ni orgullosa ni celosa, yo persigo la humildad y la sabiduría. Intento ver la boella medio llena y tengo mucha prudencia y firmeza en aquello que creo y me importa. Me gusta cantar y escuchar música. Cada vez me siento más adulta aunque disfruto con los pequeñajos porque soy muy niñera. Y además parezco un disco rayado, pero echo mucho de menos a mi madre, pero bueno es normal. Soy honrada y prudente, no me gustahablar pero por oro lado he decidido no callar por aquellos que como yo , tienen problemas mayores, y estoy orgullosa de mi misma por haber luchado con uñas y dientes hasta dormir mis horas. ¿Difícil? Juzguen ustedes, juzgad vosotros...me sigue encantando Cullera...mi playa, mi apartamento, mi hogar. besitossssssssss a todddddsssss los guaaaaappppppos y guaapppppas queme leéis. Te pido que acabe lo que pasa con Ucrania en el medio año de la guerra y en otros conflictos. Pido a los políticos que intenten frenar esto a su parecer. y nada más por hoy, hay días en que tengo la ilusión de un hada, pero soy astuta como una bruixeta. besitos de colores.
Mónica Rubio Ochoa
24-agosto-2024
Venga,  mi apuesta deportiva que espero no fallar dos veces: el Valencia CF gana un título en esta temporada........aaaaaaaammmmmmmmmmmmmunnntttt Valenciiiiiaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario