miércoles, 3 de agosto de 2022

PERDÓN

Me siento mejor que nunca, veo la vida con claridad meridiana, siento la vida con esperanza en el hoy y en el mañana. Es verdad que necesitaba desandar mis pasos y volví a recuerdos de hace muchos años, y aprendí y he aprendido a perdonar, a pedir perdón y a perdonarme. Y no, no tengo maldad ni guardo rencor, pero larga soy un rato, y sé cuando la gente quiere hacerme daño....y de cierto que me lo hicieron. Pero la verdad es que he crecido como mujer, me he reído como niña, y he disfrutado con mi alegre manera de caminar por la vida. ¿Tengo problemas? Depende...¿de qué clase? Pero estoy tan a gusto aquí, recogidita, sin tener malos pensamientos ni malas y ideas, es más, sólopienso en construír y no me refiero a edificios. He reconstruído todo lo que me pasaba y sólo era mal de amores. Pero es cuando tengo un bajón cuando siento que Dios me está protegiendo y que es un amigo fiel. Cuestión de Fe. Pero no quiero llevaros a engaño, no voy de nada, inento que cada día sea mejor y lo he conseguido de una manera algo difíl de llevar a cabo: cambiando de actitud y dejándome ayudar. Bueno y bla, bla, bla, bla...cuidaos mucho, lectores ávidos, Cullera es maaaaaaraaaaaaaviiiiiilllllllllloooooooooosaaaaaaa, yo vivo muy bien aquí. Besitossssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

03-agosto-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario