sábado, 27 de agosto de 2022

PEQUEÑA CELEBRACIÓN

Hemos celebrado mis santo, en mi casa somos de celebrarlo todo, pero ha estado genial. Con mis tres sobris madrileños, mis hermanas y mi padre.El mejor regalo ha sido el haber estado reunidos y el haber tenido a mi padre  a mi lado. Me llamo Mónica, así por la Iglesia de Santa Mónica al otro lado de las Torres de Serrano. Me gusta mi Santa, he leídodo sobre ella en muchas ocasiones. Y me siento feliz con la historia que el Gran Jefe ha hecho conmigo. Ser creyente es para mí muy enriquecedor, pero tengo los pies aferrados al suelo y mi pensamiento tranquilo y a tope, según el día. Y vuelvo a ser la misma de un día para otro pero intentando hacer las cosas mejor. Creí que esto de ser mayor era fácil, a mi que me lo expliquen, a veces se me hace un mundo. Y bueno, la vida vueve a ser maravilllosa a mis ojos, ese gran regalo al que tenemos que cuidar. También nos e¡enemosque cuidar a nsosotros mismos, es importante. Nada más, y a mi preciosas madre que sé que cuida de todos nosotros...besos milllllll para ella y sus sabias enseñanzas, No sólomi padre es muy inteligente, mi madre era muy, muy lista, supongo que tengo genes de ellos dos , pero no me preocupa sino que me halaga. Besitosssssssss muacssssss hasta la próxima:

Mónica Rubio Ochoa

Por la paz en todos los lugares, en especial, en ucrania. Paz y corazón de niño para todo aquel que lo quiera y necesite. Besitos a los que me seguissssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario