viernes, 26 de agosto de 2022

ALMA

 El alma es lo que cuenta, la esencia de las personas deben ser buenas. Con mie edad, ya no busco la felicidad sino que aprendo a crearla dentro de mí. No me meto con nadie, hace mucho que dejé de juzgar, sé que lo digo siempre, pero es tan fácil poner un poquito d etu parte para que la convivencia sea al menos buena. Yo tengo mi manera propia de defenderme, hago muchas veces exámen de conciencia, quizás sea que pienso demasiado las cosas, perocasi siempre acabo de buen humor. Disfruto en lo poco, me gusta hablar las cosas pero seé mantenerme callada cuando hablan de mí, que creo son pocas veces pues nunca he dado ningún escándalo digno de mención. Ahora, pongo límites enn mi vida, y me va el dicho de que la libertad termina donde emoieza lalibertad del otro, Y me he dado cuenta, y voy a acabar tal y como he empezado lo importante es tener un alma bella. Otra palabra, el respeto...qué importante. besitos. Paz a los hobres de buena voluntad y amor si es sincero. hasta otra!!!

Mónica Rubio Ochoa

26-agosto-2022

Mañana es Santa Mónica, se admiten rezos para mi familia y apara mi. Y flores, bombones, y miles de detalles...Va a ser que no ¿verdad? Ja, ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario