jueves, 11 de agosto de 2022

TODO ME VA...

 estupéndamente bien, no debo quejarme aunque haya días que esté un poco más cansada. En mi vida he tenido muchos avatares, pero también han pasado por mi vida gente muy buena y valiosa. Yo me considero una mujer normal, con una historia de luces y sombras y tengo una risa muy conagiosa. Me gustaría hacer más cosas en esta vida como otra de mis aignaturas pendientes es viajar...llegarán tiempos en los que lopueda hacer. Y bueno, yo me siento muy bien, Cullera me prueba, me hace sentirme mejor conmigo misma y mis allegados. Tengo un buen coco y soy muy prudente y sensata, me gusta disfrutar de mis logros, y  de mi gente. Me siento feliz en mi nube, y bueno está siendo un muy buen verano. Me gusta la lectura, mucho, aunque ahora lea menos, había ¿os a cordaís? el programa "Todo está en los libros" ¿Y que va a explicaros una maestra? Pues las cosas de la manera sencilla para que todos los que me lean lo entiendan, y nada más por hoy, Cullllllleeeeeeeeeerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa genialllllllllllllll.😋😌😕😜💪💪💪💙

Mónica Rubio Ochoa

11-agosto-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario