domingo, 7 de agosto de 2022

SUFRIMIENTO

No suelo hablar de sufrimiento, pero he tenido un dolor que me mordía el alma. Sin embargo me enseñaron bien, a manejarme con bondad y humildad en esta vida, Nunca he hecho daño grauito a nadie...¿Y qué he logrado? Sencillamente, madurar. Darme cuenta de que mi vida es tan válida como la de cualquier otro, y que tengo bastante con aguantarme e mi misma llevando mi cruz lo más ligera posible. Me han sublevado muchas cosas que he escuchado, ya se callarán, ya no es mi problema, es el suyo. Yo voy por un camino recto, voy con un corazón que late con fuerza, y me he agarrado a lo positivo de la vida y de ahí, no me vais a mover. He necesitado desahogarme, llorar, gritar, descansar , y por fin repliego mis alas para asirme al descanso del guerreo, o de una guerrera, que soy yo misma. Y nada más, besitos por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

07-agostto-2022

Paz para Ucrania y abajo la violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario