viernes, 28 de octubre de 2022

CALMA

La calma invade mi corazón desierto. la calma que voy recuperando después de mucho tiempo y que me hace que vuelva a disfrutar de los pequeños placeres de la vida como conversar, ser feliz, sentirte útil, trabajar, aprender y soñar- Quizá tenía que pensar mejor las cosas, y me he dado cuenta de que  para ser feliz , lo principal es darte cuenta de que eres valioso y bueno. Si no te quieres a ti mismo no puedes generar amor al prójimo. Se nota que he dormido muy bien, hoy sí, y si no le gustas a alguien piensa lo de que él o ella se lo pierden. 
Por lo demás, me gusta la lectura, y lo que es mejor me concentro muy mucho, y he empezadoa ser comunicadora, vamos que todo up up up. 
 Y bueno, nada más por hoy, tengo muchas ganas de Navidad, sé que está un poco lejos, pero ya he escuchado un villancico. Me lo acabo de poner "Con mi burrito sabanero", me encanta, 
Y no, no creo ser infantil, aunque sí optimista realista. Y mi poso de niña empasta muy bien con mi alma de mujer. Tengo todos los instrumentos para ser feliz y los estoy utilizando. Intento tener la ilusión de ser mi cumpleaños todos los días. Estoy ¡¡¡¡alegre!!! besitos, kises muacsssss:
Mónica Rubio Ochoa
28-octubre-2022
Paz en Ucrania, no a la violencia de todo tipo, paz en el mundo, ayuda a los más necesitados, y para mí lo único que pido es paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario