domingo, 23 de octubre de 2022

DESEO

Deseo ser muy buena persona y actuar siempre con equidad y responsabilidad, buscando la paz para los conflictos del día a día. Creo que para ser así hay que proponérsolo y actuar en consecuencia. Hoy he dormido poco, me pasa de vez en cuando, y es lo único que puede enfadarme: dormir poco. Pero bueno, siempre tengo un ratito para escribir. Yo os doy un pequeño consejo que yo hago: cuando algo perturba tu vida escribir, escribir lo que sientes y como te sientes, no hay que fingir, hay que ser natural. Y me he enfrentado sola y con ayuda a muchos problemas que yo había sufrido. Pero de mi dependía remontar a la adversidad y lo hice. Sin embargo tengo una claridad meridiana sobre todo lo que me acontece y sin embargo he podido perdonar muchas cosas aunque hay algunas que me cuestan un mundo. No me extenderé. Estoy tranquila y bien, y espero que vosotros también, pero aún con muchas visicitudes yo siempre salgo a flote, y me parece fácil incluso. Me faltaba confianza en mi misma, y ahora la tengo. Besos mil. 👻😇😒😞😖💙
Mónica Rubio Ochoa
23-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario