lunes, 3 de octubre de 2022

GENIAL

Yo me encuentro genial aquí en la playa de Cullereta de mis amores. He pasadode ser una persona que se achicaba con todo por verguenza y timidez a abrazar la vida y a no importarme el que podrían decir de mí, puesto que bueno, en todos los lugares hay malas lenguas, y hay veces que se cotillea sin conocer. Pero bueno, tengo un padre fabuloso, y gente que en mi entorno me arropa y me quiere, y eso vale millones. Tengo suerte, sí, tengo userte de tenerlos alrededor. Y he vuelto a empezar, en realidad empiezo mi vida cada día tempranito y me acuesto pronto, pero el descanso es fundamental, y el sueño es muy importante para mí, siino duermo bien no doy pie con bola. Por lo demás ya hay muy poca gente aquí y es delicioso el clima de estos días donde ya no sobra una chaquetita. Y sí, sigo escribiendo, sigo dibujando, sigo aprendiendo, y ahora me acuerdo mucho de mi juventud, ay, ¡¡¡¡qué mayor me estoy haciendo!!!. Pero ahora me encuentro en una fase de reposar lo que ha acontecido en mi vida en los últimos diez años, y de darme cuenta de que me he hecho una mujer hecha y derecha. ¿Tengo problemas? Unos cuantos, pero he apprendido a enfocar la vida desde otra perspectiva. Y bueno, creo que los que vivimos nuestra juventud en los ochenta lo pasamos genial, ahora es otra historia, ni mejor ni peor, otra historia. y nada que ojalá acabe la guerra de Ucrania pronto, y que haya amor, justicia y paz entre las personas, eso es lo importante. Besitosssssssss, muaccsssssssss, felizzzzzzzzzz díaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Mónica Rubio Ochoa
3-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario