lunes, 10 de octubre de 2022

HOLA

Hola. Ayer tuve mala noche por circustancias, me encontraba agotada y me he despertado sin ganas de nada. Me he dado un paseo a hacer unas cosas, y no sentía ilusión. Me ha alegrado mucho ver a Ana Rosa Quintana en su programa, la he visto un rato, y cuando hablaba y se emocionaba con Joaquín yo también me emcocionado y he llorado con sentimiento. Soy una persona muy emotiva. Por lo demás, no he tenido ganas de escribir una poesía, y eso que ya sabéis que me encanta, soy muy imaginativa y cariñosa con los míos. Mucho ánimo Ana Rosa en tu nueva etapa!!! Y para Ana Obregón le deseo lo mejor!!! Qué no se hunda, qué siga hacia adelante con el positivismo que siempre ha tenido! A mí, llevo una rachita, hay días malos y ver al Gran Sabio "cojeando" me resulta muy duro, durísimo. Yo mis problemas con ayuda los voy superando poco a poco. Soy de las que piensan que lo bueno está por llegar. Como siempre digo, y la frase es mía: "Agárrate a lo positivo de la vida y vive" . Yo nuca he hecho daño a nadie, y hay muchas cosas que no las entiendo. Pero cuando he tenido que hacer gala de fortaleza lo he hecho, cuando he tenido que morderme la lengua me la he mordido...y estoy hecha un lío...en fin, espero mañana ser un poco más clara. Besitos, guapos y guapas de corazón. Paz para Ucrania. Paz y tranquilidad para mi. Salud para los míos y para todo el mundo. Hay días en que me siento muy pequeña y hoy es uno de esos días. 

Mónica Rubio Ochoa

10-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario