martes, 18 de octubre de 2022

VIVÍ COMO EN UN SUEÑO

Viví como en un sueño del que ya hace mucho quue desperté. Necesitaba quizás "encontrarme a mi misma", y este último tiempo he comprendido muchas cosas sobre el funcionamiento de mi misma y la importancia que muchas veces damos a las cosas y son tonterías. Por ejemplo, no puedes gustar  a todo el mundo, pero en mi caso yo prefiero no molestar como a mí me gusta que no me molesten. Me gusta ser como soy ahora, con ánimo, entusiasmo, felicidad y bondad. Y soy de las que creo que todo el mundo es bueno y me doy de bruces con gente que se mete donde nole llaman o te hacen una gracieta de mal gusto. Una kk. Tengo 54 años, soy ya una mujer mayor, que cada vez le da más importancia a la buena educación, porqué, sencillamente yo trato a todo el mundo o a casi todo con educación. Sólo quería deciros eso hoy. Pido a Dios que acabe la guerra de Ucrania y demás guerras. Que no hayan tantas injusticias. Que se respire amor entre los hermanos en la Fe y que las familias permanezcan unidas en especial en momentos de adversidad. Besitoooooos, muaccccsssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
18-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario