martes, 11 de octubre de 2022

¿SABÉIS?

 ¿Sabéis? Yo no le pido a nadie nada que yo no pueda darle. Y no sólo me refiero a afectos y cariño, sino a ser alguien educado, y bueno. Soy honesta, soy muy honesta, y me gusta la claridad, veo mucha tele ahora y procuro divertirme y...lo hago jeje. Por lo demás, hace fresquete en Cullera, y me preparo para mi estancia larga aquí, al de arriba le pido salud para todo el mundo, pero también le pido descanso y dormir muy bien, cuesta, por circustancias... El pasado verano ha sido diferente, y el otoño se presenta tranquilo. Es verdad que el desamor arrasó con fuerza en mi interior, pero poco a poco me voy recomponiendo. Pero, es que soy muy romántica, y creo que el amor puede con todo. Parece cómico que esté hablando como una adolescente, pero es tan sencillo como esto: son sentimientos puros por mi parte. Y hoy estoy tranquila, había pasado dos malos días, pero es que bueno, los que me seguís ya sabéis como soy, piscis, paz y felicidad, intuitiva y curiosa, signo de agua. Me hice supersticiosa por una amiga, bueno leo el horóscopo de vez en cuando,pero también leo libritos religiosos, me gustan especialmente los de citas y por supuesto la Biblia. Y quiero muchísimo a toda mi familia. Soy muy familiar, tengo trece sobrinos, cinco de ellos sobrinos.nietos. Quizá sean los que más me han robado el corazón desde que nacieron. 

Os voy a recomendarel último libro que he leído, es el libro "Convivir y compartir" de Laura Rojas Marco. Me ha ayudado mucho, creo que está escrito para gente que como yo, necesita que se le de un empujoncito de alma. Y nada más, muchísimos besos a vosotros los que me leéis, nunca soñé ser tan seguida...a ver no soy más que una mujer que se considera que le ha costado llegar hasta donde ha llegado, que me gusta mucho la lectura, ver alguna exposición, un paseo por la playa o por la montaña, vamos lo normal...tengo muchas inquietudes culturales y me gusta que lo que veo por ejemplo en La Aventura del Saber me llene y pueda aprender de mucha gente. Por lo demás veo el Sálvame de vez en cuando, el programa de AR y me sigo alegrando al ver a Ana Rosa tan bien y con tanta fuerza y ganas, que me contagio de su fortaleza. Y nada más por hoy, sé que meto mucho rollo, pero no soy mala persona, todo lo contrario.

Muchosssssssss💋💋💋💋

Mónica Rubio Ochoa

Paz (en especial para Ucrania) justicia y amor

11-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario