martes, 4 de octubre de 2022

DON

Estoy convencida de que muchas personas tienen dones especiales. hay que potenciarlos. Si se te da bien escribir, escribe, primero lo que te guste a ti para poder transmitir a otros. Si se te dan, por ejemplo bien los deportes, no hay que dejar de preacticarlos. Lo que está claro es que hay que moverse, por ejemplo, yo hay mañanas que podría dormir más,pero me ilusiona tanto el amancer y el empezar a hacer cosas, a amar la vida como la amo, que no me gusta parar. Pero ¿soy casera? Un poco sí, disfruto más de mi zona de confort que relacionándome co los "humanos" y sí, me gusta que se me reconozcan mis esfuerzos, aunque a veces pasen desapercibidos. ¿Tengo una historia qué contar? Sí, como muchas personas a las que la vida les cuesta llevarla con esfuerzos añadidos, pero tengo buena gente en mi entorno más cercano y de amistades de muchos años y nuevas. Tengoilusión, sí, muchas ilusiones, cosas bonitas que me gustaría hacer cuando pueda como viajar, que lo tengo un poco olvidado. De momento me alimento de las vistas al Mediterraneo, de pasear, de ver algo de tele que me entretenga, de la lectura,y de principalmente escuchar buena música. Os dejo por hoy...a mí me gusta mi vida de ahora...los sufrimientos hay que deajarlos...besitosssssssssssssssss, muacssssssssssss
Mónica Rubio Ochoa
4-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario