domingo, 2 de octubre de 2022

TRATAR

Tratar a todos con respeto, empezando por el respeto a ti mismo. Tratar a todos con amabilidad. Hacer el bien, siempre, me lo inculcaron desde bien pequeña. Yo he vivido ya muchas cosas buenas y malas, y es por eso que me siento ya con casi todo hecho, es como haber tocado techo y sólo queda crecer de otra manera, haciendo las cosas poco a poco y con voluntad fierme de mejorar todo lo que se pueda. Y sí yo soy alegre casi siempre, me es fácil estudiar y leer, pero tengo muchos handicaps de los que no me apetece ni tengo ganas de hablar. Yo creo que es mejor estar a bien con todo el mundo, pero es muy importante quererse a si mismo, darse cuenta de que toda la vida es valiosa, ignorar a los que sueltan un insulto, pero que no tienen ni pies ni cabeza, sencillamente yo ya estoy por encima de todo eso, pues no soy una mujer vulgar, todo lo contrario, soy muy sensible y  estaba en una espiral mental conla que tuve que cortar. No sé cual va a ser mi futuro, pero yo caminaré despacio, observando todo a mi alrededor, para darme cuenta de que pasta está el ser humano hecha. Yo tengo una situación complicada en casa, pero los ratitos que tengo para mí los dedico a ver la tele, hacer bici estática, pasear...aunque me gusta la compañía de mis amigas y aquí en Cullera no tengo con quien salir. Esto del blog, me gustó desde el principio, me gusta escribir y aunque no hable mucho, cuando lo escribo me suelto la melena y toco los temas que pienso puedan ser interesantes. Y nada, os dejo por hoy, creo mucho en la familia, y creo en Dios. Es así se sencillo. Yme he dado cuenta de que con orgullo no se va a ningún sitio y que se ha de ser humilde. Besitossss, muacsssssss, ah, este año creo que nos quedamos a pasarlo aquí, Veremos.

Mónica Rubio Ochoa

02-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario