miércoles, 19 de octubre de 2022

OJALÁ

 Ojalá la vida no nos la complicaramos tanto, cada día soy más llana, aunque sé que a veces suelte parrafadas. Quizá me hace falta tener más contacto cn mis amigas, las de siempre, y las de de ahora. Veréis,es como si la vida me hubiera dado una lección de la adultez y yo no consiguiera soltar la parte de niña que llevo en mi interior. Veo la tele y me entretiene mucho, pero tengo ganas de divertirme, de reírme, de seguir soñando y de vivir a mi manera y con educación por los demás. Ahora para mí leer es un regalo, ya sea un libro, la Biblia o una revista. Me gusta enterarme de todo y he recuperado la buena costumbre de escuchar también la radio. Estoy en una playa maravillosa , descansando todo lo que puedo, pero también me mantengo activa en este, mi blanco blog, que la verdad, no pensaba que tendría tantas visitas. He sido siempre clara, sensata y sincera. Y sí, tengo muchas cosas para seguir bien, y no voy a tirar nunca mi vida por nadie. He aprendido a valorarme, a quererme mucho y a darme cuenta de que es importante para mi cuidar de mi salud. Y de que mi vida vale como la de cualquier otro. Y que me he encontrado tan mal en el pasado que hoy en día soy ya, por fin, feliz con los míos. besssssos kiseesss, sed buenos y fieles:

Mónica Rubio Ochoa

19-octubre-2022

Paz para Ucrania

Paz y tranquilidad para los míos y para mí

Salud para todos

Amor y justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario