jueves, 27 de octubre de 2022

LO FÁCIL

Nos complicamos la existencia y todo en la comunicación con los demás debería hacerse con más educación. Todo el mundo tenemos problemas, aunque hay gente que no, pero en general la vida debería ser más fácil. Lo fácil debería ponerse de moda. Y ser más natural sin capas formadas por rencores o malas experiencias. Debemos superar eso. Llevarnos mejor, no siempre a la defensiva porqué me han dicho esto o aquello. Se ha de aprender a perdonar, aunque alguna vez te hayan hecho una faena. Yo me duermo tranquila cuando perdono. Me va bien así. Y bueno, no me voy a quejar, estoy siendo todo lo positiva que buenamente sé. Y cuando sonrío es porque...me siento bien conmigo misma.
Mónica Rubio Ochoa
27-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario