jueves, 13 de octubre de 2022

CELEBRAR

Yo celebro cada paso que doy para bien en la vida. Y ya no juzgo a nadie, aunque a veces tengo que contar cosas para no quedarmelas dentro. Tengo una gran familia,casi toda unida. Me siento reconfortada y me siento simplemente bien. Me ha costado poder hablar desde la madurez de mi persona, y sí, lo he hecho. Ni soy bruja ni tengo bola de cristal, pero tengo mucha intuición, y soy muy observadora

Os voy a hablar del cine que me gusta: a recomendaría a los mñás jóvenes una película que hoy venía a mi memoria y que es "El Abuelo" de José Luís Garci. Creo que es mi favorita de él y es muy recomendable para todo el mundo.Me encantó. Y bueno llevo en mi vida muchas películas vistas, algunas muy buenas, otras entretenidas y otras malísimas. Me encantó El Señor de los Anillos, y os voy a confesar que no he visto "Juego de Tronos" (Está pendiente). Y ya no miro el pasado. lo que cuenta es levantarse de buen humor y procurar ser amable cuanto menos con la gente. Tambén, hablando de cine soy fan de "Dos hombres y un destino" de Paul Newman y Robert Redfor. No sé tampoco cuantas veces he visto "Casablanca" y "Lo qué el viento se llevó"...y muchas, muchísimas películas que he deisfrutado desde siempre. Me gusta el cine, me gusta Amenabar y Almodovar en especial dentro del cine español. me encanta Javier Bardem y Penélope Cruz. V.Me gusta Carmen Maura, Carmen Machi y un montomazo de películas españolas y actores y actrices españolas. El cine es cultura.

Teatro he visto menos, pero recuerdo que leí hace años un libro: "Historia de una escalera" de Buero Vallejo...me encantó. Me gusta el teatro de humor como el de Les Luthiers, Faemino y Cansado y el Tricicle.

Y nada, sigo en Cullera feliz como una perdiz, Hoy hace un día de sol al lado del mar y descansando mucho .
Besitos a los guapos y guapas que me leéis. Por favor, que acabe la guerra de Ucrania y que se erradique todo tipo de violencia.
Nada más, os dejo que voy a navegar un rato más por internet...besitos...saludo en especial a las chicas del gym de Gobierno Militar de Valencia...un buen grupo de buenas y grandes mujeres.
Mónica Rubio Ochoa
13-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario