viernes, 7 de octubre de 2022

RISAS

Risas, sólo quiero reírme y disfrutar de esta bella estancia que es la vida. ¿Por qué? Porqué de sufrimiento sé un rato y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Hoy ha amabecido lloviendo, es preciosoel sonido d ela lluvia sobre el mar, es desestresante, es único, es maravilloso. Me gusta dormir. No sé si lo había dicho alguna vez, y sueño profundamente. Me encanta dormir, duermo ya tranquila, viendo las estrellas desde mi pequeño cuarto aquí en Cullera. Y bueno, es casi definitivo que nos quedamos a pasar el año. Aquí nos sentimos mi padre y yo mejor y más tranquilos y libres. Y bueno, nada más, he visto la tele casi toda la mañana y me he quedado sin paseíto. Nada más. Viva la vida. Viva vivirla. Nunca lo he dicho pero soy muy intuitiva. Besos, os dejo por hoy. Ta lue.
Mónica Rubio Ochoa
7-octubre-2022
Amor Justicia y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario