miércoles, 5 de octubre de 2022

CON SERENIDAD

Procuro no alterarme con nada ni nadie y estar con serenidad. Ya no queda mucha gente en la playa y esta tranquilidad se agradece. Mi vida discurre plácida y mis noches tranquilas. Ya no danzo al son de otros, soy yo la que marca los tiempos. Y sí, estoy muy contenta, no me gustaría ser una amargada de la vida, creo que mi forma de ser dista mucho de eso. Es verdad que soy una mujer mayor, pero tengo el espíritu de joven, y un halo de niña que se resiste a desaparecer. Me faltaba una cosa, un pequeño detalle que había olvidado hace muchos años, y era quererme.  Me quiero más y mejor. Soy buena con todo el mundo, y creo que no suelo caer mal ala gente. Me gusta gustar aunque sé que no se puede caer bien a todo el mundo. Tengo gente detras que me apoya y me respalda en mi toma de cesisiones. Y bueno, a seguuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr adelaannnnnnnnnnnnnteeeeeee!!!! Besitos, muacs a todos:

Mónica Rubio Ochoa

5-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario