lunes, 31 de octubre de 2022

YA NO

Llega un momento en que si no es una relación seria con alguien que me impacte muchísimo, lo que más me apetece es estar tranquila en mi casa, con los míos, descansada y descansando. Yo soy ya muy mayor para chiquilladas. Aunque me gusta divertirme con mis amistades como la que más, y me gustaría conocer gente nueva afín conmigo. Ya no muero por amor pero me cuesta ovidarme de muchas cosas, pero ¡¡¡no pasa nada!!! lo que pase será porque tenía que pasar. Mi vida es muy normal, me cuido mucho y me gusta salir sola, a veces lo necesito para aclararme las ideas. Soy fiel a mis principios y a mi religión, la católica, y me va muy bien así. Me gusta ir a ver museos, no sé si lo he contado alguna vez, pero el arte me llena, y hay tantos pintores, entre ellos el valenciano Sorolla por ejemplo que me encanta. Y me gustaría viajar mucho en un futuro. Quiero ver lugares nuevos. Y nada, ahora me voy a descansar un poco. Besitosssss guapísimos y guapísimas.
Mónica Rubio Ochoa
31-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario