sábado, 29 de octubre de 2022

CON IMAGINACIÓN

 Hay veces que resuelvo mis conflictos, sean de la índole que sean con mi imaginación, que es una imaginación parecida a la que tienen los niños,pero con la sensatez y madurez que te da la vida. Y bueno, cada persona tiene unos dones, una manera distinta de ver la vida, y nos debiéramos respetar todos, porqué la sociedad sin respeto no sería socedad sino "suciedad". Y no tengo hoy mucho ya que decir, bueno síiiiiiiiiiii: están mi ahijada y mi sobrino G, son tan buenos, sí. sé que son adolescentes, pero todos lo fuimos una vez, ¿o no?

Por lo demás,en esta bendita playa se está de cine. Y yo me encuentro muy animada, que me hace falta. Y sobre todo no hay que tirar la toalla ni en problemas de salud, de dinero u otra índole, se ha de luchar y se ha de vencer a la enfermedad. De todo lo malo que esté en nuestra mano mejorar hagámoslo. Nada más por hoy, ah, sí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amunnnnnnnnnnnnttttttttt Valènciaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Besitos para todos , te pido Señor que termine la Guerra de Ucrania,,podría pedirpor muchísimas cosas más, basta con ver un telediario y encomendarlo. No sé si me voy haciendo mayor, pero han cambiado mis prioridades: Salud, salud, paz, paz, paz

Muacccccccccccccccccsssssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

29-octubre-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario