lunes, 24 de octubre de 2022

PONER

 Poner amor en todo lo que hacemos, ya sea escribir, escuchar, cantar, bailar...pero nunca naufragar, caer, hundirse. De todo se sale, lo digo muchas veces, aunque eso conlleve tiempo y renuncias de muchos tipos. Hoy, estoy muy feliz, hace un día precioso y lo principal, he dormido bien. Todo lo que estudié y lo que aprendo de todo me hace estar mejor preparada para la vida en general. Simplemente me tomo las cosas con mimo, cuidando cada cosa que digo porqué lo último que me gustaría es que nadie se pudiera ofender por algo que haya hecho o dicho. Disculpas dadas, ahora me siento muy bien, hace un día luminoso y lo único que escucho es a las olas del Mediterráneo romper en la orilla. Esta bahía, Cullera, tiene todo lo que necesito: tranquilidad, buena gente (en general), paseos...todo muy bonito. Soy muy sensible, mucho, y he tenido que comerme muchos marrones que creo yo que no me merecía ¿Qué opináis vosotros?. Por lo demás pongo mucho empeño en mejorar en todo lo que  hago. Y pensaba que no era competitiva pero en eso no me pongáis a prueba.  Muchísimosssss besossssss a mis lectoresssss. Paz, paz, Paz en Ucrania, menos pobreza, más ganas de trabajar, y reír. Prometo no tomarme la vida tan en serio. Kisssseeeeeessss, besiiiiiiitosssssssssss, muaccccccsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa

24-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario