jueves, 6 de octubre de 2022

NO ME QUEJO

No me quejo de nada, todo lo contrario, estoy disfrutando de lo lindo. Es verdad que hay cosas con ni las que bromearía como muchas noticias de los telediarios, sé tomarme las cosas y a veces demasiadas veces me tomo la vida muy en serio, aunque siempre acabo con mi sonrisa pintada en mis labios, pese a que mi destino es caprichoso muchas veces y he sentido el dolor de alma muchas, no, muchísimas veces. Pero bueno, no quiero agobiaros,simplemente deciros que hay segundas oportunidades, que la vida es bella, y que duermo como una niña. 
Soy muy imaginativa. Eso me hace ser creativa, cuando tengo una idea o un desengaño o una tristeza o una alegría suelo coger una libretita y escribir. Es una especie de desahogo que no hace daño a nadie, y aunque pueda parecer pueril os lo aseguro dista mucho de eso.
Soy una defensora de muchas cosas y aún creo en el slogan aquel, no se si os acordaréis de "La unión hace la fuerza", pienso que somos casi todo el mundo unas cabecitas pensantes, y para mí, mi cabeza es mi arma más poderosa y cada vez me voy dando cuenta de que todos somos valiosos, que todos merecemos lo mejor, que todos tenemos un camino que elegimos con nuestros actos, y que yollevo años con la conciencia impoluta.
En otra vida hubiera tenido siete hijos, en esta por no tener no tengo ni pareja, ya veís...como es la vida a veces.
Sigo deseando la paz para Ucrania y otros lugares. Sigo deseando lo mejor para toda mi familia y todas aquellas personas que sean merecedoras de serlo.Besitooooosssss, muacccccccccsssss:
Mónica Rubio Ochoa
6-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario