martes, 25 de octubre de 2022

VIVIENDO

Estoy viviendo al día, intetando ver siempre lo bueno, lo claro, lo bonito. Y cuesta. Cuesta porqué  aveces me cuesta un mundo ponerme en marcha, porqué  a veces me cuesta el amor, a veces hasta me cuesta el intentar ser mejor persona. Pero bueno, también decir que intento ir en busca de la sabiduría. ¿Cómo? a veces mediante la lectura, escuchando a gente valiosa de la tele. Y bueno, también me gustan los programas variados d ela televisión. Hay veces que me cuesta exterirorizar mis sentimientos, así que pruebo a escribirlos, y me han quedado muchas cosas en una libreta, como para desahogarme vaciándome por dentro. Y sí, he aprendido a cuidarme solita, pero con el apoyo de mi gran querida familia. Por las noches, cuando estoy a punto de dormir, pienso...ha estado bien el día y ahora me toca descansar ¿Tengo pronblemas? Sí pero lo que he conseguido es poder resolverlos con ayuda de mi pensamiento y ganas de arreglar las cosas. Besitosssssssssssss....
Mónica Rubio Ochoa
25-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario