viernes, 21 de octubre de 2022

ME RÍO MÁS

Me río más y mejor, pero he aprendido muchísimas cosas, una de ella es que todos somos el fruto de como actuamos y que es lo que decimos. Cuantas veces me ha pasado que queriendo arreglar una cosa me he metido en un fregado o bucle del queno he sabido salir...muchísimas! Pero luego me río, yo no hablo para ofender a la gente, yo hablo de cosas sencillas aunque mi mundo interior sea muy complicado. He salido a defender lo indefendicle muchas veces, y sí, intento que todo a mi alrededor esté bien, y mi Fe siga intacta. Tengo a un padre que es un sol, y la compañía de los míos y de mis amigas: no necesito conocer a más gente, y sí, hay gente que es  y ha sido conmigo muy faltona...y ni una disculpa. Por lo demás, sigo en Cullereta, hace la temperatura perfecta, he salido un ratito por la mañana, y a mí personalmente todo me va bien...¿Y a vosotros? No, por favor, no me contestéis todos ja, ja, ja. Besos a los que me leéis. Besitos, kisessss:
Paz en Ucrania y demás conflictos.
Paz , salud y tranquilidad para mi familia y amistades
Mónica Rubio Ochoa
21-octubre-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario