jueves, 20 de octubre de 2022

ME VA MUY BIEN

 ... sola. Tengo muchas cosas muy buenas por las que querer abrazar la vida. Y he sabido superar mil y un contratiempo, para ser como soy yo hoy. Me he dado cuenta de que tenía que  para encontrar la alegría y la felicidad buscar en mí misma y necesitaba de mis fuertes creencias, y de mi familia. He pasado noches de mucha angustia, pero este verano ha sido diferente, me he dado cuenta de que puedo y quizá deba no tener pareja si no es mi destino. Vivo muy bien, tengo la edad de empezar a cuidarme no sólo por fuera sino por dentro.  He vuelto a enfrentarme a fantasmas y vivencias del pasado. Pero ahora, hoy, puedo gritar a los cuatro vientosssss: ¡soy así y así soy feliz! Hay veces que pensé en tirar la toalla, pero no, soy  fuerte ante la adversidad, y soy muy normal en gustos y aficiones. Muchas veces necesito algo de música para funcionar...y tiro hacia adelante como puedo otras veces me como el mundo de un solo bocado. Así que buscaré el término medio...pues aspiro sencilla y llanamenta a una felicidad moderada. Kissssesssss:

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania

Amor, justicia y paz para todo el mundo

Para mí: "Paz y tranquilidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario