sábado, 22 de octubre de 2022

NO HAY MAL...

 que cien años dure. Puedes tener y es lo habitual malas rachas y buenas, y se ha de intentar las buenas. Para mi, la vida ya me ha pasado factura, y como toqué fondo sólo podía ir hacia arriba. Pero estoy contenta, contenta porqué no me gusta tener el ceño fruncido todo el día, todo lo contrarío: me encuentro bien, me río más, y soy un poco más sabia. Pero me equivoqué en una sóla cosa: confío demasiado en la gente, y no se si es un problema o una virtud, tiendo ha dar a la gente más de lo que devuelven, creo que la amistad es duradera y cada vez creo menos en el amor con mayúsculas. Intento no descalificar a nadie, y procuro que lo que recibí malo les sirva a otros para mostrar algo  de arrepentimiento. Y sí, me encantan las redes sociales, me gusta seguir a gente por faceebook, me gustan los programas de corazón, te hacen evadirte de la cruda realidad,pero a la vez quiero saber la realidad. Vamos, que me gusta estar bien informada de todo. En la vida me he llevado muschas zancadillas pero nunca pudieron tirarme al suelo. Soy una superviviente de la vida. Soy una enamorada de la vida. Soy una mujer divertida. Soy una mujer tímida. y miro por los míos como la que más. Besitosssssssssssss aaaaaaaaaa todoooooooooosssssss los que me visitáissssssssss y sí creo que lo que me merezco es una vida tranquila y en paz, y sí, las mujeres somos brujísimasssssssssssss, ja, ja, ja, ja F¡Kises. Fins demá.

Mónica Rubio Ochoa

22-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario