miércoles, 12 de octubre de 2022

LO QUE SALE DE MI CORAZÓN

 Lo que sale de mi corazón es perdón, humildad y amor. Dicen que se debe predicar con el ejemplo, es difícil pero se puede. Yo creo en una sociedad más justa, en le gente solidaria y buena, los que no lo son "A enemigo que huye puente de plata". Creo en el AMOR....sería de tontos no tener sentimientos y yo tengo muchos. Creo en la gente que merece la pena, creo en las oportunidades que te ofrece la vida para crecer y madurar.Y bueno, era muy enamoradiza, ahora impera la razón y la sensatez...y el sentido común. No puedo vivir como si tuviera quince años ni como si tuviera 24...ahora soy una mujer madura, que ha encajado cosas que no le han gustado pero que ha sabido pelear con uñas y dientes para mejorar. Y que tiene  mucho que aprender, mucho porqué sonreír...pero también tengo mucho que olvidar. Besitosssssss guapísimos y guapísimas que me leéis: el desfile militar me ha encantado. Olé el ejército que tenemos. Y nada más por hoy.

Paz en Ucrania

paz y tranquilidad para mi vida

Mónica Rubio Ochoa

12-octubre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario