viernes, 24 de marzo de 2017

ALEGRÍA

Por mucho que se adquiera poco a poco la sabiduría, por mucho que tengas un bello corazón, por mucho que sepas de sufrimiento, siempre has de hacer el "gran hueco" a la alegría. No se puede estar eternamente enojado, ni llorando por las esquinas. Soy una mujer íntegra, con una vida espiritual muy plena. Y desarrollo cada vez más mi desarrollo potencial, e intento sobreponerme a muchas cosas que aunque no las cuento viven conmigo. Alegría cuando salgo de casa por la mañana y alegría cuando vuelvo a dormir. Soy feliz con esta vida, a veces ingrata, pero bella. He sabido manejarme hasta en las situaciones más enrevesadas, y toreo por la vida con mucha mano izquierda sin juzgar, porque el que juzga se pierde. Y lo mejor es no hacerlo, se necesita mucha caridad pero se consigue. No es que yo tenga el rumbo de mi vida, que lo tengo, es que soy positiva y optimista como nunca. La vida la haces con tus propios actos, los buenos y los malos. Pero pienso que hay un Dios al que es al que tenemos que rendir cuentas. Y los actos de los hombres y mujeres de buena voluntad son las personas que sí dejo entrar en mi vida. No tengo ni idea de lo que va a pasar mañana, no tengo ni idea de lo que me va a pasar mañana a mí, y por eso mismo, no me preocupo, duermo tranquila y con la conciencia limpísima, que es lo que a mi me da paz, porque seguiré siendo una buscadora de la paz. Adoro mi vida y la aprecio, vale tanto como la de cualquier mortal, y he pasado tantos altibajos en mi vida, que me he revelado tan natural como lo soy ahora. Con mi Fe que es inquebrantable y mi manera totalmente adulta de comportarme, me encanta hacer la payasa con mis sobrinos, y he buscado algo en esta vida y sólo sé que cada noche sigo acostándome con :..ALEGRÍA Mó 24-03-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario