martes, 7 de marzo de 2017

Me siento...

realmente bien, descansada, tranquila y viviendo cada segundo del día, exprimiéndolo como el jugo de una naranja. ¿Y cómo está Valencia? Guapa, guapa! con olor a pólvora y a petardos. El otro día fui a la exposición del ninot...qué arte el de los artistas falleros! Y yo cada día más "mejor", adoro todo y a todas horas. Soy bastante realista y mi cota de imaginación la plasmo sobre un papel en blanco por donde deslizo pequeñas pinceladas de mi misma. Me siento feliz y contenta, creo que mucho más que ayer y menos que mañana. Sé sacarle "humor" a todo lo que realizo en mi vida y me considero una mujer bastante inteligente y culta. ¿El amor?, no sé, suelo perder pero es bonito a veces poder cantarle al desamor con una cota de gracia. Es verdad que se sufre con el desamor, pero lo peor es la obsesión con alguien que quizá debí olvidar, pero como siempre, pienso que las mujeres en cuestión de sentimientos lo pasamos peor que los hombres, pero que nos reponemos con más entereza y hacemos a veces de la soledad mejor compañera y nostálgica alianza. Los hombres en general no saben vivir solos, bueno algunos...Dentro de nada es mi cumpleaños, y sé quien ha estado a mi lado en los últimos veinte años, por eso reivindico desde aquí a la o las "amigas del alma", amigas del alma tengo una que vale por doscientas, tengo otras que lo son pero menos, y en los momentos de bajón y en la fecha de tu cumpleaños sabes que, en mi caso me siento arropada por mi familia, que siempre ha cuidado de mí. Y nada, fijaros que bien, seguidores mudos es llegar a un punto de la vida en el que la naturalidad sale por todos los poros de mi ser, y nunca me enfado, bueno a veces, pero no deseo el mal a nadie y me gusta tener paz de espíritu y paz con el de arriba. Besos seguidores mudossss, espero que lo paseis tan bien como yo, a veces aprezco seria pero tengo un lado irónico, que a veces hay gente que no lo sabe interpretar. A los de fuera de Valencia, deciros que ¡venga! ¿A qué esperáis para venir Valencia en fallas? Valencia es una ciudad cómoda para vivir, para perderte y para enamorarse... Mó 7-marzo.2017 ¡ah! los castillos de fuego también son preciosos. Valencccccccccccccciiiiiiiiiiiaaa en fallaaaaaaaaaaaaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario