viernes, 17 de marzo de 2017

GENTE...

Gente corriente que va y que viene, así es como yo distingo a la gente que pasea, ni buena ni mala. Cada día que pasa me cultivo un poco más y eso revierte en mi espíritu innovador y alegre. El que no ha perdido en muchas batallas, no sabe la alegría de ganar la guerra. No tengo ni idea de muchas cosas pero sé que el que es bueno y siembra amor, revierte en que le vuelva multiplicado si ha de saberse. Creo que a todos se nos debe dar la réplica en un asunto en que se ha metido mucha gente. Me gusta mi religión y lo veo, una chorrada, que quiten la misa de la televisión española. Si no crees, deja a los demás que sí creen, y aprende a respetar ideas y credos que son el alimento de muchas personas y de mucha gente que por muy distintas causas la ven desde casa. La fe, la caridad, la esperanza, la humildad...son entre muchas, cosas que aprendemos y deseamos alcanzar mucha gente. Yo, le pido a Dios, por toda la gente que sufre, que llora, que está enferma. Bueno, por mi parte, sigo contenta y feliz en casa con mis tres amores que son mis tres sobriinos pequeños. Cuanto, siempre lo digo se puede aprender de la pureza y alegría de los más pequeños. Te dan tanto amor que colman todas las expectativas. Bueno, os dejo, seguidores mudos, no sé si mañana podre escribir, pero buscaré un huequecillo. Mó 17-marzo-2017 Seamos humildes, dejemos el orgullo en otra parte pues es mal consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario