sábado, 18 de marzo de 2017

HOLAAAAAA!!!

Hola! Ya del todo metida en la vorágine de las fallas. Hoy he tenido comida familiar y todo bien, en Valencia casi no se puede ni andar. Y es preciosa la ofrenda donde las falleras regalan un ramo de flores a la Virgen de los Desamparados. Es muy bonito poder contemplarlo. Además los niños y las niñas son muy graciosos. Por lo demás todo bien, sigo estando fenomenal y bueno , un poco cansada la verdad ¿y quién no, en fallas?. Es una fiesta para el que no la haya visto nunca que merece la pena. Lo malo: que esta todo petado. ¿Y lo mejor? Quizá el olor a pólvora, y nada todo O.K. Besos seguidores mudos, todo en mi vida y en mis sueños confluyen como una manantial de agua cristalina, y me encuentro feliz, en especial por estar rodeada de mi gente que me cuida y me quiere. Anithing else. Mañana es mi cumpleañosssssss!!!! Creí que no llegaría pero entre muchas cuitas, lo he conseguido. BYE: Mó 18-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario