miércoles, 22 de marzo de 2017

MIEDOS

Hola, hoy os voy a hablar de los miedos, hay miedo a la incertidumbre, a los fantasmas que todos alguna vez los hemos de superar, miedo a lo desconocido, miedo a situaciones pasadas o pasajeras que vuelven a tu cabeza. Pues ¡hay que desecharlos de tu vida! Y yo, poco a poco, lo voy consiguiendo. Paso de las habladurías, me he defendido de ellas desde hace mucho, aunque duelen a veces. Soy una mujer marcada por las chorradas de otros, y bastante inteligente como para saber que cada uno cosecha lo que siembra, y lo más importante de la vida es la salud,. No me acuerdo de la última vez que fui a bailar o a una fiesta. Me encantaría, la verdad. Pero con gente de mi edad o mayores que sepan lo que erosiona el paso del tiempo. Busque una quimera, un amor que, lo siento, me ha hecho daño y tengo que dejar de machacarme, porque soy bastante destroyer. Tengo ganas de volver a Cullera, me voy en Pascua a relajarme, y sobre todo a ver el mar. Soy una enamorada de Cullera, me gusta todo de esa preciosa playa, y en un futuro me he planteado vvivir allí, fuera de la ruidosa y contaminada Valencia, no es que no quiera a Valencia, pero Cullera es mi "lugar especial" donde perderme por sus bazares, dar paseos hasta el Faro, fotografiar todos sus rincones, vivir sin pausa pero sin prisa, me encanta Cullera, y nada, eso es lo que os quería contar hoy, y "el que hace sufrir a una mujer de palabra o físicamente no es un hombre, es una piltrafa". Luego os voy a poner fotos de las fallas, que me han quedado chulísimas. Besos, seguidores mudos: Mó 22-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario