sábado, 25 de marzo de 2017

CULLERETAAA!!

:Esta tarde he estado en Cullera para hacer unas cosas con una de mis hermanas. Me encanta mi payita que es de todos y todas siempre he recargado las pilas allí llevo ya quince años y lo recuerdo más por los buenos que por los malos momentos. Estreno nuevo peinado, una melenita rizada, me lo ha hecho una de mis hermanas, se ha pasado un poco y espero que no me pase como a Sansón, que perdió su fuerza. Hablando de fuerza, más, siempre mas, vale más maña que fuerza. Y el arma más buena si la sabes utilizar bien no es el insulto, ni el grito, sino la palabra. La palabra en tono de cordialidad y amabilidad, siendo siempre tal y como eres, con naturalidad. Y bueno, ¿Qué me depara el destino? No tengo ni idea, pero espero disfrutar y vivir a tope todos los días. Sigo siendo un "geniecillo" que ha crecido adquiriendo un grado importante de saber hacer y sabiduría. Me encantaría que en este blog, yo no sé si es que no se puede, que hubiesen entrado gente con sus distintas ideas y maneras de ver la vida, hubiesen entendido que es el amor el que mueve el mundo ( Bueno ,está bien, el dinero te quita los problemas)pero soy una mujer muy romántica. He luchado y bregado en mil batallas y he ganado a mis miedos y mi propia batalla interior. Y bueno, por lo que habéis leído de mi ya sabéis quien es la "artista de la familia": yo, je, je. Bueno, si me animo os enseñaré cosas que hago con mis manos, que son casi junto con mi pensamiento, mis herramientas de trabajo. Bueno, que os deseo, seguidores mudos lo mejor, y espero que sigáis siendo tan buena gente como creo que son los que entráis a "mirar". Besos mil, seguidores y seguidoras mudos. Tengo el pensamiento ocupado y estoy pensando en si dejar pedagogía o no. Y hoy voy a indagar, pero soy de las que se les hace difícil no tener delante de mis ojos algo de estudio o crearme una propia obligación intelectual, no sé igual cambio de carrera, estaba tan ilusionada pero la última nota fue un mazazo, pero en fin, no se acaba el mundo. Decir que me encuentro muy bien y tranquila, y que los profesores de facultad deberían saber empatizar mejor con los alumnos ¿a qué estáis de acuerdo? Por cierto, lo de Paloma Gómez Borrero, no me imaginaba que tuviese esa edad, es de las mujeres a las que todo el mundo agradaba por su simpatía y su manera de transmitir su Fe. Hoy el Cielo tiene otro ángel. Besitosssssssssssssssssssssssss Mó 25-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario