jueves, 16 de marzo de 2017

DESDE MUY PEQUEÑOS

Desde muy pequeños aprendemos a pensar. El pensamiento nos hace de una u otra manera. Y cuando estas en el punto justo de madurez aprendes que el pensamiento es libre, y sin saltarse las normas, en la vida no sólo estamos para trabajar, que bien, que el trabajo dignifica al hombre, pero el tiempo de ocio ha de ser tiempo de calidad-. Yo tengo el tiempo en mis manos, y lo utilizo tal y como me manada mi propio pensamiento y mi propia conciencia. Yo duermo a pierna suelta porque me encuentro tranquila y relajada, y no preocupándome demasiado, que sí, que problemas tenemos todos y que conforme maduras te encuentras igual pero con más ganas si cabe de cambiar lo que no te gusta. (Que yo no quiero problemasssss, los problemitasss amargaaan, que yo no quiero intesresessssssssss:; como dice la canción.) Hoy estoy muy bien, y muy feliz, ah, me puede el corazón y soy emotiva más que cerebral. Adoro mi vida y la de mucha gente. Y bueno, prontoooooooooooooo mi cummpleeeeeeeee! Es un día muy especial para todo el mundo, pero que todos los días de la vida se han de celebrar y agradecérselos a Dios. Besos, mmmuuuuuuuuuuaaaaaaaacsssssssssss seguidores mudossssssss! Mó 16-marzo-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario